viernes, 2 de septiembre de 2011

Emociones!

Y me pregunto a diario por qué te observo tanto, porque tú sonrisa me llena de esperanza...
Por qué escribo esto; si lo más seguro es que sea mi imaginación que me esté jugando una broma al pensar de que tú algún día corresponderás a mi sonrisa. Sin embargo, se que ya te diste cuenta que cada vez que sonrío es por tí.


Aquella vez te dije la verdad, porque me causas nervios cuando estoy a tú lado, porque me comporto de manera tan absurda...y me da rabia conmigo misma al ver que no puedo hacer por tenerte, me parto de celos cuando te veo con otra persona recurriendo a la estúpida comparación jajajaja calculando quién es mejor para tí, o quién no? Qué pasa ? Desde ese día puedo observar esa distancia, tú rostro sin ninguna expresión solo viendo la nada, pero me miras, no eres capaz de mostrarme lo que realmente en tí... 


Nuestra distancia es indudablemente enorme, la edad estigma tú distancia, te detiene de sentir, de aceptar como están surgiendo las cosas darte la oportunidad de vivir a mi lado, sonreír a mi lado, que esa sonrisa sea inusitada por la sensualidad que trata de imitar la noche.    Que tal vez un día, te escapes conmigo a un lugar donde nadie nos vea, solo el canto de las luciérnagas alabandote porque escuchaban mi plegaría de que estuvieras a mi lado, y ahora cantan de alegría.!