lunes, 25 de agosto de 2014

Incompatibilidad!



Por aquellos tiempos se encontraban viviendo en una metrópolis, de ésas que son ruidosas y sucumbes fácilmente frente a su multitud. Cada día a su lado no pregonaba nada acerca del futuro, pero sí un presente cercano a su lado. Se trata de Clemencia y Dina. Dos mujeres inmersas en su amor, entregadas una por la otra, y a la vez separadas por un abismo: La desconfianza.
Cada día, Clemencia suspiraba más y más por Dina, sus días eran alegres, vistoso...todo giraba en torno a ella. Sin embargo, Clemencia tuvo una infancia difícil, sus padres murieron a temprana edad, dejándola huérfana, subsistiendo por sí misma, la familia que la acogió, no fue respectivamente su ejemplo a seguir, no tuvo un amigo, nadie la protegía, sólo ella. Por ende siempre fue precavida y sigilosa.

Mientras que Dina, siempre ha tenido la compañía de su familia, nadie puede ignorar su presencia, su dulzura, inocencia, la hacen hermosa, flor de primavera. Sin embargo, hubo alguien que la traicionó, acabó con su dignidad.. ella no fue la misma. Ya no creía en el amor. 

Cuando se conocieron, creyeron que podían ser felices, transcurrido cierto tiempo empezaron las falencias, discordias que tuvieron desde un principio fue más fuerte  que su amor, preguntas sin respuesta, ofensas sin motivo, desconfianza ¿Por qué? 

Sencillamente Clemencia acabó su inspiración, la decepción fue tal que ahora es sólo alguien más que solía conocer... Ahora, pasan un lado de la otra, bajan su mirada, puesto que no pueden sucumbir ante la tristeza, ahora cada una sigue su propio camino.